Alex Rodríguez pide rebajar pensión le pasa a sus hijas, dice su ex se enriquece con su dinero

Hace 10 años que Alex Rodríguez, novio de Jennifer López, se divorció de Cynthia Scurtis, y se cree que desde entonces el ex beisbolista ha dado una pensión de 2 millones de pesos al mes para la manutención de sus dos hijas.

Pero después de retirarse de los Yankees de Nueva York, el ingreso de Alex Rodríguez ha disminuido cerca de 90 por ciento, según publicó el portal de Internet TMZ, por lo que se le complica seguir aportando la misma cantidad para sus hijas Natasha y Ella, de 13 y 10 años, respectivamente.

TMZ también dio a conocer que el novio de Jennifer López ha solicitado que se reduzca la pensión mensual que da a su ex pareja.

Una fuente cercana a Alex Rodríguez dijo a TMZ que él está molesto porque su ex se ha enriquecido a costa de su pensión, pues tiene millonarias cuentas bancarias, tres casas y varios automóviles.

“Él se queja de que ella tiene una maestría en psicología pero prefiere no trabajar. También dice que ella tiene otro hijo y un prometido, y cree que ahora los está manteniendo a todos”, publicó el medio.

Los gastos de las hijas de Alex Rodríguez figuran entre 7 mil y los 12 mil dólares mensuales, informó TMZ y al parecer él está dispuesto a pagar 20 mil al mes, pero supuestamente su ex quiere recibir cerca de los 50 mil mensuales.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista