Mariachi Caballero de Santiago, ofrece tradicional encuentro a envejecientes

Por: Yovanny Bierd (Chayanne)

SANTIAGO, REP. DOM.-El Mariachi Caballero que lidera Juan José Rey, realizó por 12 años consecutivos, su tradicional encuentro anual “De la Mano con nuestros Adultos Mayores”
en coordinación con el Hospicio San Vicente de Paúl y otras instituciones que trabajan y colaboran con los Adultos de la Tercera Edad.

Como cada año, Juan José recibe el apoyo de varios empresarios y de distintas personalidades, para llevarle alegría, regalos, almuerzo, refrigerios y un espectacular concierto de sus mejores canciones acompañado del Mariachi Caballero de Santiago, a éstos hombres y mujeres de rostros arrugados y cuerpos corvados por el implacable paso del tiempo, para que vuelvan a sonreír y deleitarse por todo un día, el cual quedará plazmado en sus corazones por todo lo que le reste ve vida.

Rey dijo, que para él es un orgullo y un honor realizar ésta actividad todos los años, sin fines de lucro, porque no lo hace con la esperanza de recibir nada a cambio, sólo la gracia de Dios y la satisfacción de llevar alegría y diversión a todas éstas personas de manos temblorosas y sonrisa tierna, las cuales, muchas veces son olvidadas por familiares y por el mismo Estado Dominicano que es quien le corresponde garantizarle una vejez decente y sin traumas.

Hospicio San Vicente de Paúl

El Hospicio San Vicente de Paúl, fue fundado 2 de Mayo de 1923, con el propósito de proveer a los ancianos desvalidos, las condiciones básicas y esenciales para que puedan pasar los últimos años de su vida con dignidad.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista