Don Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero Los Trinitarios del Deporte Dominicano

Honor. El domingo se convertirá en el tercer dominicano exaltado a la inmortalidad Adelanto. Tendrá discurso sencillo.

25PeloterosSalonFama

NEW YORK.-El dominicano Vladimir Guerrero partió ayer para Cooperstown, Nueva York, donde el próximo domingo será exaltado a la 1:30 de la tarde junto a Trevor Hoffman, Chipper Jones, Jack Morris, Jim Thome y Alan Trammell.

Guerrero participará de una celebración de cuatro días en Cooperstown del 27 al 30 de julio, y se llevará a cabo en el Clark Sports Center, donde la ceremonia del domingo será el evento principal. Guerrero adelantó que en la actividad hablará sobre cosas especiales.

“Yo quiero que sea lo más natural posible. No sé exactamente si voy a reconocer alguien en especial, pero hay muchas cosas que voy a decir y quiero que me salgan naturalmente. Mi familia, los fanáticos, todos los años que pasó mi mamá cocinándome, esas son cosas muy especiales para mí y las voy a mencionar. Más allá de eso, el nombre de Felipe Alou probablemente saldrá, por lo que significó para mí y para mi carrera y por lo que sigue significando. Voy a tratar de que sea algo simple, por eso no quiero planear mucho”.

logo

Dijo que desde que fue electo hace seis meses ha estado muy feliz por las cosas que han sucedido desde entonces.

“He estado muy feliz. Algo que fue bien especial fue el Futures Game. Fui como coach, y fue un momento muy importante para mí. Más allá de eso, cuando fui a Montreal en una visita y pasé un tiempo con los fanáticos. También pude conocer sitios que no visité antes porque nunca tuve la oportunidad de ver y de aprender de la ciudad”, explicó Vlad.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista