Hombre hiere de gravedad a su madre en Santiago

Un hombre de unos 37 años de edad hirió de gravedad a su madre ocacionandole heridas graves cuando se encontraba sola en la casa.

El hecho ocurrió como a las 7:30 de la mañana de éste Viernes cuando la mujer se disponia a ir a su trabajo, ya que laboraba en una financiera por más de 20 años.

La señora Gregoria Diaz, conocida como Bernarda, de unos 54 años, fue gravemente herida por su hijo Wilson Hilario en su residencia ubicada en la carretera Don Pedro, frente al Colegio Davincci, en ésta ciudad de Santiago.

Segun datos suministrados a elmensajerord.com, por vecinos del lugar, el hijo, quien residía en los Estados Unidos y quien regresó recientemente a pedido de ella, era un reconocido consumidor de estupefacientes, por lo que se presume que el hecho fue realizado bajo los efectos de las drogas y se desconoce el motivo de su acción.

La dama quien se encuentra en muy mal estado de salud, en éstos momentos ésta siendo intervenida quirurgicamente en un centro asistencial privado, para tratar de salvarle la vida.

La señora que desde hace un tiempo está separada de su marido, ha procreada otra hija quien en éstos momentos se encuentra en Cuba haciendo un Post-grado de medicina.

Un contingente policial y personal del 911 se presentaron al lugar para indagar sobre lo sucedido y apresar al causante de la terrible tragedia.

Tras cometer el hecho, el victimario fue herido por la policia ya que se había atrincherado dentro de la casa donde sucedió lo ocurrido y se resistía a su arresto, por lo que la institución del órden tuvo que utilizar la fuerza para poder penetrar.

El agresor, fue llevado por una unidad del Servicio de Emergencias 911 al Hospital Regional José María Cabral y Báez, donde está siendo atendido para curarle las heridas de balas ocasionadas por las autoridades actuantes.

La Policía Nacional informó que durante el transcurso del día, dará mas detalles sobre el suceso ocurrido.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista