Pte. del Consejo de Regidores de la Alcaldía de Santiago amenaza periodista

Santiago, Rep. Dom.-El Regidor del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) y Presidente del Consejo de Regidores de la Alcaldía de Santiago, Luis José Estévez, amenazó de forma agresiva e intimidante

al Periodista y Director del Portal digital REDACCIÓNRD.COM Lic. Delvis Durán por una reseña que éste hiciera en su Portal digital sobre su persona.

El Edíl Peledeísta y activista prominente de la corriente que encabeza dentro del PLD el también dirigente Fernándo Rosa, quien aspira a dirigir los destinos de la Alcaldía de Santiago, expresó su desacuerdo con lo escrito por Durán, a través de su cuenta de Facebook el cual llamó charlatán, vacuente, babosito y otros epítetos impublicables dejando entrever su malestar y su indignacion con el joven periodista, quien en una información dijo que el Regidor edilicio le tiene miedo al bombillito rojo en la oficina de Abel.

Este tipo de advertencia hecha por el Concejal Estévez, es una muestra de la intolerancia y la arrogancia de muchos políticos que aunque están consciente de su papel en la sociedad y de ser figuras públicas, son muy susceptibles a las críticas.

El Director de REDACCIÓNRD.COM, Delvis Durá dijo sentirse amenazado y se reserva el derecho de actuar judicialmente ante las autoridades competentes contra el edíl Peledeísta.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador