Por: Johanna Benoit
Categoría: OPINION
Y lo de volver a la normalidad, ¿pa’ cuándo?
Por Néstor Estévez
nestorestevez.net
Mucha gente desespera con las restricciones propias de la denominada “covidianidad”.
Continuar leyendo «Y lo de volver a la normalidad, ¿pa’ cuándo?»
Comunicas o “comunicas”?
Por Néstor Estévez.
nestorestevez.net