Cluci campeón voleibol Alcaldía de Santiago

Santiago, R.D-Por fin, el sexteto representativo de los Ciruelitos se proclamó campeón del torneo de voleibol pre superior femenino, donde se disputó la gran Copa Alcaldía de Santiago.

Para conseguir el título venció en el último encuentro 3 sets a 0, al poderoso equipo del Mambuiche que lo había vencido en las dos pasada versiones.

Los parciales terminaron 25-20. 25-20 y 25-22 para de esta manera quedarse con el título de campeón.

Pappy Pérez director de deportes de la alcaldia de Santiago, entregó la copa a Gustavo Peña. Y todas las féminas de los Ciruelitos, aprovechando para felicitarle por su triunfo, al mismo tiempo resaltar el apoyo incondicional que ha recibido el departamento de deportes de la mano del alcalde Ulises Rodríguez.

También anunció que el próximo torneo de voleibol será el masculino en las próximas semanas.

Además del Cluci y el Mambuiche, participaron los combinados de la Otra Banda, Nibaje, Ensanche Bermudez y Quinigua

Avatar de Desconocido

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja un comentario