Legislador dominicano de Nueva York, George Álvarez asegura que el distrito 78 se encamina por el rumbo correcto

NUEVA YORK. —El asambleísta George Álvarez aseguró en una entrevista con el reportero de televisión, Manuel Ruíz, que para el próximo año y con las medidas que se estan tomando, el distrito estatal 78 estará en mejor posición ante la crisis actual que enfrenta por el alto índice de desalojos.

Álvarez recordó que su demarcación, la cual representa ante la legislatura, cuenta con características muy especiales y únicas, las que le permitirían ser uno de los más prósperos.

“Tenemos el privilegio de ser el único Distrito Estatal que cuenta con un zoológico, un jardín botánico, una de las universidades más importantes del país, que es “ Fordham University “, y además tenemos a Lehman y Monroe College”, contamos con el arsenal más viejo de los Estados Unidos, “El Arsenal de Kingsbrigde “ y unos de Los corredores más ocupado, donde se movilizan más 85 mil personas”.

Ante la pregunta Ruíz para el legislador Álvarez, sobre cómo impacta el tener estructuras de la envergadura con las cuenta el área que representa, este le recordó al comunicador que en en los últimos 20 años y de manera consecutiva, esta demarcación tiene una crisis de vivienda, lo que se traduce como el distrito número uno en desalojos en todo el Estado de Nueva York.

“Mi distrito ( AD-78) ha salido año tras año, por los últimos 20 años como el número uno en desalojo y eso es alarmante; cuando se supone que debería ser el más próspero del Estado”, y somos el número siete en pobreza”; recordó Álvarez.

“Las personas que me eligieron, lo hicieron para que trabaje, para que yo legislara y por ende, para que yo pudiera mejorar la calidad de vida de cada uno de lo que representamos; y eso es lo que estamos haciendo”; enfatizó el asambleísta Álvarez.

Avatar de Desconocido

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja un comentario