¨En el Mar¨, de Pat Pereyra, una oda a la sensibilidad humana

El artista Tony Almont coprotagoniza el videoclip presentado en Oli´s Room de Santiago

Santiago, Rep. Dom.- La cantante Pat Pereyra, dama y musa de las fusiones, celebra la sensibilidad humana en un audiovisual íntimo titulado ¨En el Mar¨. Junto a Tony Almont, la artista protagonizó escenas cargadas de elementos evocadores; seguidos sutilmente por la exquisita banda de la artista.

El videoclip ¨En el Mar¨, concebido estéticamente por Alejandra Brito, acerca la tisana, el color de la pitahaya, los pétalos y el amor por los animales, al lente de Kanela Films para hacer, con la complicidad de la flamante Pat Pereyra, un guiño a lo onírico y una mirada al alma frente a la seductora atmosfera del mar.

La banda que acompaña a Pat Pereyra, la integran: Ivanova Casimiro, al violín; Arturo Saleta en la batería; Edward Olivo, en el bajo; Aronis Raposo en los teclados e Isaac Hernández junto a Dionisio de Moya en las guitarras.

En la terraza de Oli´s Room, en Santiago de Los Caballeros, fue presentado el audiovisual editado por José Luis Freitas (Revolución Sonora). Las apariciones actuadas corresponden a la periodista y educadora Silvestrina Rodríguez; la cantante Adriana Mosquea; José Alberto Ureña, Roberto Gómez y Luis Marcel De Mena Pereyra. También se lucen la perra Rose y la gata Tita.  

Previo a la proyección, hubo un dialogo entre la productora general del audiovisual, Alejandra Brito; la periodista Grisbel Medina; el editor José Luis Freitas y el coprotagonista Tony Almont, quienes contaron su experiencia en el proceso creativo. Luego, el líder del grupo de Séptimo Invitado, Edwin Sánchez, presentó a la artista Pat Pereyra.

La mezcla de ¨En el Mar¨, fue realizada por Allan Leschhorn (AllanGTR Studios en Santo Domingo) y masterizado por Eduardo Bergallo en los estudios PURO MASTERING de Argentina.  

Patrocinaron la puesta en escena y presentación del clip: Oli´s Room, Casa Bermúdez, El Extraño Josee, Cristian Capellán, de Victoria, Mandy Pimentel, Olivert Flambert, Wilson Rodríguez, José Mármol, Yeyo Ochoa, Olima Real State, Arroz PIMCO, Banreservas, Revolución Sonora, Ferretera Ochoa y la Corporación Zona Franca Santiago.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: