Congresista denuncia PLD ¨compra¨ peledeistas pretenden apoyar la FP; felicita madres dominicanas

SANTIAGO.-La representante en la Cámara de Diputados por la Fuerza del Pueblo, Altagracia González, denunció que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está comprando dirigentes peledeistas para que no pasen a formar filas en la organización política que dirige el doctor Leonel Fernández.

En su denuncia, la diputada González explicó que principalmente en Santiago, el PLD les está poniendo 4 mil pesos en las manos a dirigentes de ese partido que tienen todas las intenciones de respaldar el proyecto presidencial del doctor Fernández.

¨Si el PLD dejara que libremente esos dirigentes decidieran, como la democracia dominicana realmente amerita, pues ese partido hace tiempo estaría muy, pero muy bajito, en un tercer lugar¨, subrayó la legisladora.

Sostuvo que esos dirigentes peledeistas solo están en el Partido de la Liberación Dominicana porque tienen un empleo en la administración pública.

La diputada de la Fuerza del Pueblo se expresó en estos términos al comparecer como invitada al programa Cibao Despierta que producen los comunicadores de Santiago Junior Marte y Rubén Rodrígues

FELICITA MADRES

Por otro lado, la diputada Altagracia González felicitó a todas las madres del mundo, en especial a las dominicanas, al celebrarse este domingo el Día de las Madres.

¨Un abrazo, un beso y una flor a cada madre dominicana en su día. Una fecha tan especial para reconocer el amor más sublime, puro y profundo que se pueda sentir, el amor de madre¨, expresó.

La congresista pidió a Dios que bendiga en grande a todas las madres dominicanas. ¨Gracias por darnos con su ternura y afán el ejemplo de una hija agradecida eternamente de Dios y de mi madre querida¨, enfatizó la diputada Altagracia González.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s