Hipólito Martínez felicita comunidad ganadora del premio ¨Decora tu barrio

SANTIAG0.- El candidato a director del distrito municipal Santiago Oeste, licenciado Hipólito Martínez, manifestó su regocijo por el premio recibido por la calle Peatón O, de la comunidad Unión Primera, de esta demarcación, en el concurso ¨Decora tu barrio¨ que tradicionalmente para la época navideña realizan las empresas E. León Jimenes y la Cervecería Nacional Dominicana.

La calle Peatón O, de la comunidad Unión Primera logró el primer premio, por segundo año consecutivo, al demostrar la ingeniosidad de sus residentes que la embellecieron y decoraron con elementos típicos de la Navidad, religiosos y tradicionales, de la cultura popular dominicana y la gastronomía.

¨Este certificado que acredita a la referida calle como la mejor decorada del país demuestra una vez más la capacidad, creatividad y vocación de desarrollo que tienen las comunidades y que tienen nuestras gentes¨, subrayó Martínez, quien fue uno de los gestores principales para que Cienfuegos fuese elevado a distrito municipal.

Añadió que está seguro que eso se multiplicará cuando se inicie la vida municipal de Santiago Oeste a partir del 24 de abril del 2020, ¨cuando apliquemos el plan de desarrolloque hemos presentado al electorado, Santiago Oeste 2020¨.

En ese sentido, el también comunicador y productor de televisión dijo que los habitantes de Santiago Oeste, en especial los residentes de la calle Peatón O, de la comunidad Unión Primera, disfrutarán de la actuación de La Soberana del merengue típico de República Dominicana Fefita La Grande.

El licenciado Hipólito Martínez aseguró que este ejemplo de la calle Peatón O, de la Unión Primera, de Santiago Oeste, será replicado en todas las calles de las comunidades de nuestro municipio, como una forma de que sus moradores puedan vivir la alegría de una Navidad sana, integración familiar en el marco de las festividades de esta época.

Finalmente, Martínez felicitó en la comunidad galardonada, así como a la ingeniera Anyelina Tavárez, la licenciada Alexandra Defranks y Juan Carlos Defranks, todos los demás gestores.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s