‪Empleados de Pasaportes oficina Santiago se quejan por gente cobra solo para pasillar ‬

Santiago.- Empleados de la oficina provincial de Pasaportes se quejan de los nuevos miembros que están nombrados en la institución, no tienen funciones y que pasan todo el día dando vueltas en los pasillos.

Aseguran que desde que llegó la ingeniero Aura Saturnina Toribio a dirigir la institución, en sustitución del fallecido Monchy Rodríguez, la oficina en Santiago está llena de las famosas botellas, personas que no trabajan y solo van a restregárselo en su cara.

“Cada empleado aquí tiene que tener una computadora asignada, un equipo y una responsabilidad, pero los que pasillan todo el día nos duplican y lo peor de todo es que cobran más que aquellos que realizamos una labor” puntualizó una empleada que pidió omitir su nombre para evitar persecución.

Con muestra de enojo la empleada explicó que en estos días donde las oficinas están llenas de contribuyentes, no hay tiempo ni para ir al baño, causa indignación ver a un grupo pasillando, solo porque están pegados o son cercanos de la directora general Aura Saturnina Toribio.

Además se quejan de que la encargada regional, Ana Sánchez, los trata como si fueran animales, con una actitud vejatoria y descriminatoria hacia ellos, por lo cual no pueden dar un Cien por Ciento en su desempeño como servidores públicos por la presión a que son sometidos.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s