Se acerca el verano, la época en que más viajamos solos o con familiares. Para los amantes de los viajes, las estadías en un hotel son de lo más cómodo, pero hay ciertas reglas que debes seguir.
Para que no los agarren desprevenidos, hemos hecho un listado de los «NO-NOs» de los hoteles que debes tomar en cuenta.
¿Ya vienen tus vacaciones?
Si durante alguno de tus viajes este verano planeas quedarte en hotel, los siguientes consejos serán útiles para que no te encuentres en apuros.
No salir de la habitación sin ropa

Si te atreves a salir de tu cuarto sin ropa, corres el riesgo de quedarte atrapado fuera de la habitación y no poder volver a entrar. En ese caso tendrías que ir al lobby tal y como estes. ¡Piénsalo!
No dejes cabello en el desagüe

Esta es una regla de higiene que aplica en casa y en los hoteles. Aparte que evitas un momento desagradable para quien limpia el baño.
No afeitarse en lugares públicos

¡Esto tienes que ver para creer! Nadie pensaría que a alguien se le ocurriría depilarse en una piscina hasta que un video viral mostró lo contrario. ¡No te expongas a ser esa persona!
¡No juegues con los tips!

La escena de la película Mi pobre angelito, en la que el pequeño Kevin da un chicle por propina a su botones, es la peor pedadilla para los ayudantes de hotel. No te guardes el tip por cortesía si te gustó el servicio.
¿No al café en la cama?

Esta puede ser una de las cosas más difíciles de hacer, pero si puedes dejar la cafeína o el vino lejos de la cama, mucho mejor ya que algunos hoteles podrían cobrarte por daños.
¿Viajas con niños?

Asegúrate de que tus chiquitines estén tranquilos en la habitación y mantengan el “corre-corre” al mínimo ya que el ruido podría molestar a los otros huéspedes y generar.
¡Déjalos que se diviertan!

Al estar en un lugar nuevo los niños pueden sentirse emocionados hasta el punto de elevar su energía al máximo. Si bien es importante que se diviertan, dejarlos que salten en las camas podría ser peligroso.
No dejar evidencia

Si decides tener una fiesta entre amigos en el cuarto de tu hotel, trata de que después de la diverción no quede rasgo de que hubo fiesta.
¿Debes evitar usar el mini bar?

Esa pregunta la responderá tu presupuesto ya que cada producto que uses del minibar te costará por lo menos el triple de lo que pagarías en una tienda regular. Podría valer la pena que salgas a comprar.